Un lugar donde ser diferente es un orgullo.

jueves, 24 de junio de 2010

24


Otra corta noche de hogueras y vino,
otro 24 más.
Fiesta, amor, brujería y fuego.
Sentado, observo como las llamas dejan atrás todo pasado y las esquirlas se posan sobre cada uno de nosotros, como si ese pasado siguiera pesando a nuestras espaldas.
Música, alcohol, “chocolate”.
Te busco entre las hogueras y no te encuentro.
Creo en la magia.
Creo en la noche.
Sigo con la mirada esa esquirla.
Sube. Baja.
Tan pronto se acerca y en un instante se vuelve a alejar.
Ahora soy consciente de que el pasado es pasado. Por mucho que pese y se pose.
Ya no te busco.
Sigo observando las llamas, saco un cigarrillo y mezclo el alcohol con la noche.
Purificado ya, entorno mis pasos hacia la oscuridad.
Me alejo del calor rojo hacia el frío azul.
Me pierdo en la oscuridad a esperar otro 24 más.